ACONDICIONADORES DE VOLTAJE

Nuestra experiencia y conocimiento en los diferentes problemas que se generan a partir de una mala instalación eléctrica, nos ha llevado a desarrollar un producto capaz de solucionar todos estos factores de riesgo eléctrico tanto para los equipos eléctricos y electrónicos como para las personas que los manipulan.

Todos los Acondicionadores de Voltaje Manuales (PSTA) y Automáticos (PSAA) POWER SOLUTION LTDA, poseen un transformador de aislamiento que permite crear un “sistema derivado independiente” de la instalación eléctrica general de la edificación, lo que permite poder utilizar un “electrodo de tierra” independiente, sin violar el Código Eléctrico Colombiano.

Nuestros acondicionadores además, eliminan completamente los picos de voltaje y el ruido eléctrico entre Neutro y Tierra (modo común); lo cual es la causa principal de los daños en los computadores actuales y los problemas que se presentan en las redes de comunicación.

Al instalar un Acondicionador de Voltaje,  se corrige automáticamente la polaridad invertida, los picos de voltaje, el ruido eléctrico y se garantizan cero voltios entre el neutro y la tierra de la instalación.

En la línea de Acondicionadores de Voltaje Manuales (de ajuste por TAPS) Monofásicos, van desde 350 VA hasta 10 KVA y los trifásicos desde 5 KVA hasta 200 KVA. Los Acondicionadores de Voltaje Monofásicos Automáticos a 120 voltios van desde 350 VA hasta 10 KVA, Monofásicos a 220 voltios desde 1 KVA hasta 15 KVA y trifásicos de 5 KVA hasta 70 KVA.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En POWER SOLUTION estamos comprometidos con ofrecer un excelente servicio y queremos atenderlo de la mejor manera, lo invitamos a contactarnos desde nuestro formulario, uno de nuestros asesores se encargará de resolver todas sus inquietudes.

(574) 448 4400 / 321 753 7135 / 313 685 5526

POWER SOLUTIÓN

Diseña, fabrica y distribuye equipos de protección eléctrica y electrónica para el sector empresarial.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de asesoría, instalación y mantenimiento con el fin de mejorar su productividad y la seguridad de las personas, equipos y procesos; por eso contamos con personal capacitado y una metodología de mejoramiento continuo.

FORMULARIO

DATOS DE CONTACTO

Dirección:
Carrera 54 No. 79 – 07 Itagüí Antioquia

Teléfono:
(574) 448 4400 / 321 753 7135 / 313 685 5526

Email:
departamentocomercial@powers-sa.com / servicio.alcliente@powers-sa.com