REGULADORES DE VOLTAJE

Los reguladores Power Solution (PSR), proporcionan el voltaje estable que requieren computadores, maquinaria industrial y demás equipos eléctricos sensibles. Con gran frecuencia las variaciones presentadas en la red eléctrica son la principal causa de los daños en las maquinas eléctricas y electrónicas, generando como consecuencia pérdidas económicas por altos costos de mantenimiento, altos costos de reparación, paros en la producción, perdida de información.

Debido a los componentes eléctricos y electrónicos que contiene, protegen contra bajo voltaje, alto voltaje, cortocircuitos, descargas atmosféricas por los supresores de transientes instalados en el regulador y ofrece un voltaje estable para la carga.

INDUSTRIALES, Compuesto por triac’s, tiempo de conmutación 0 milisegundos, ideal para equipos que no son tan estables y sitios industriales donde hay mucho ruido, armónicos y perturbaciones o distorsiones en la frecuencia.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En POWER SOLUTION estamos comprometidos con ofrecer un excelente servicio y queremos atenderlo de la mejor manera, lo invitamos a contactarnos desde nuestro formulario, uno de nuestros asesores se encargará de resolver todas sus inquietudes.

(574) 448 4400 / 321 753 7135 / 313 685 5526

POWER SOLUTIÓN

Diseña, fabrica y distribuye equipos de protección eléctrica y electrónica para el sector empresarial.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de asesoría, instalación y mantenimiento con el fin de mejorar su productividad y la seguridad de las personas, equipos y procesos; por eso contamos con personal capacitado y una metodología de mejoramiento continuo.

FORMULARIO

DATOS DE CONTACTO

Dirección:
Carrera 54 No. 79 – 07 Itagüí Antioquia

Teléfono:
(574) 448 4400 / 321 753 7135 / 313 685 5526

Email:
departamentocomercial@powers-sa.com / servicio.alcliente@powers-sa.com