BATERÍAS Y OTROS PRODUCTOS

La energía, la información y las comunicaciones son fundamentales hoy en día para el desarrollo de cualquier actividad económica. Para asegurar una operación ininterrumpida y la disponibilidad de un suministro de energía confiable, proveemos soluciones de energía de respaldo soportadas por baterías estacionarias de alta calidad, en las diferentes tecnologías existentes, diseñadas específicamente para diferentes aplicaciones.

Las UPS, los sistemas de alarmas, juguetes, equipos médicos y los sistemas de iluminación de emergencia tradicional, utilizan baterías secas libres de mantenimiento. Las baterías MTEK, por su gran variedad en referencias, calidad y durabilidad son perfectas para este tipo de equipos.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En POWER SOLUTION estamos comprometidos con ofrecer un excelente servicio y queremos atenderlo de la mejor manera, lo invitamos a contactarnos desde nuestro formulario, uno de nuestros asesores se encargará de resolver todas sus inquietudes.

(574) 448 4400 / 321 753 7135 / 313 685 5526

POWER SOLUTIÓN

Diseña, fabrica y distribuye equipos de protección eléctrica y electrónica para el sector empresarial.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de asesoría, instalación y mantenimiento con el fin de mejorar su productividad y la seguridad de las personas, equipos y procesos; por eso contamos con personal capacitado y una metodología de mejoramiento continuo.

FORMULARIO

DATOS DE CONTACTO

Dirección:
Carrera 54 No. 79 – 07 Itagüí Antioquia

Teléfono:
(574) 448 4400 / 321 753 7135 / 313 685 5526

Email:
departamentocomercial@powers-sa.com / servicio.alcliente@powers-sa.com